Sobre nosotros 

Somos Héctor y Mariana, fundamos el refugio en marzo de 2018. Hoy somos ONG, Asociación civil sin fines de lucro. Ubicado en General Rodríguez. Empezamos de a poco con un terreno de 70 x 30 mts (2100 mts), construyendo cada uno de los sectores cerrados (Principal, Dos barracas y cerramiento ), luego los abiertos (El campo, y la casita) de acuerdo al poder de convivencia de cada perrito. No usamos caniles, no nos gusta tener encerrados en jaulas a los perros. 

Nos encargamos de rescatar, darles los primeros auxilios, llevarlos al veterinario, curarlos, protegerlos, alimentarlos, castrarlos, desparasitarlos, vacunarlos, rehabilitarlos y cuando están listos, darlos en adopción.

Hay perritos que llegan al refu sin ninguna esperanza, por eso el nombre de nuestro refugio, nos gusta pensar que siempre hay esperanza. Cada vida es un desafío, porque a veces ingresan en muy mal estado: atropellados, con cáncer, con demodexia, ciegos, sordos, ancianos, desnutridos, recién nacidos, a punto de parir, con problemas neurológicos, golpeados.

La realidad es bastante triste, pero nosotros luchamos contra la corriente desde siempre y tratamos de hacer lo mejor con los recursos que tenemos


Nuestro Objetivo

Devolverles la dignidad.

En tantos años de rescate hemos visto de todo, el maltrato es moneda corriente, y el sufrimiento de ellos es devastador. El maltratador le quita la dignidad al animal, por eso el primer paso es rescatar a un perro y devolverle la dignidad, dándole un techo, un nombre, calor de hogar, porque aunque seamos un refugio, y por ahí no así su hogar definitivo, muchas veces si lo somos, y desde su rescate hasta su vejez y fallecimiento viven acá.